jueves, 23 de mayo de 2013

El bucle

Huele a limpio.

No sé muy bien por qué, mi habitación es una de las partes más frías de la casa -si bien, en verano es todo lo contrario. Hay un edificio que tapa el sol durante todo el invierno, y al cambiar de estación de pronto me ilumina durante todo el día. Puedo disfrutar de abrir la puerta y salir a la terraza a tomar el sol y algo de café caliente. Hace fresco, más que ningún otro año a estas alturas. Pero me gusta dormir con calcetines y salir a la calle con un simple jersey, aunque cuando vuelvo a las 20:30 realmente paso algo de frío y tengo que caminar muy rápido y cuesta arriba.

Hace unos meses, recuerdo abrirle la terraza a Panzer y disfrutar juntos tomando el sol la llegada del otoño. Ahora He plantado hierba de gato de nuevo, pero con una finalidad estética (y económica). Aunque, en el fondo sé que lo hago porque el olor me recuerda a cuando estábamos por casa y hacíamos carreras por el pasillo.

2 comentarios: